Press "Enter" to skip to content

Diseño exterior

El atractivo exterior de la casa

He aquí unos consejos que le ayudarán a mejorar el atractivo exterior de su hogar. Puede comenzar caminando por los alrededores de su casa y tomar nota de lo que parece estar gastado, dañado o que necesita reparación, sustitución o limpieza. Maneje lentamente en su auto alrededor de la residencia durante el día y la noche, es posible que vea algo que nunca había visto antes, como una persiana rota o un pedazo que falta de la cerca.

Empiece por darle una buena imagen a la puerta principal, esta es la primera cosa que todos ven. ¿Se está descascarando la pintura? Si se añade un poco de dinamismo a la entrada con pintura, se debe de coordinar con el color de la casa. Asegúrese de que haya un contraste entre la puerta de la entrada y la fachada de su hogar. La imagen de las piezas de la puerta, sus cerillos, manijas, golpeador y la placa deben tener el mismo acabado, esto demostrará su atención a los pequeños detalles. Mire los números de la casa, si son fáciles de ver, si están actualizados, o si han sido pintados del mismo color de la casa, si es así, limpiélos o reemplácelos por unos que tengan un estilo que complementen su hogar, usted quiere números brillantes y alegres que todo el mundo pueda ver durante el día y la noche.

Ilumine el paisaje, poniendo en el camino de la entrada lámparas solares que son baratas y fáciles de instalar. Colóquelas para que destaque los mejores atributos de su hogar. Si quiere un efecto más dramático, añada focos, su iluminación acentúa la textura de los troncos de los árboles y crea un resplandor agradable en el follaje.

Para un toque adicional arregle las macetas del porche, las jardineras de las ventanas y el frente con algunas flores coloridas para un acento instántaneo. Para obtener color adicional y definición agregue unas cuantas pulgadas de mulch.

Su casa tiene que ser visible desde la acera, corte los árboles crecidos, arregle su jardín, póngalo bonito, elimine ramas que pueden estar bloqueando las ventanas, las puertas o pasillos. La gente necesita ver el exterior de su casa para poder apreciarla.