Press "Enter" to skip to content

Oportunidades de trabajo

Asegure el camino al éxito en su carrera como agente de bienes raíces

Better Homes and Gardens® Real Estate se compromete a proporcionar a nuestros agentes de bienes raíces con todo lo que necesiten para ayudarlos a construir una exitosa y satisfactoria carrera en el sector de bienes raíces. Si usted es nuevo en la industria o es un profesional con experiencia, nosotros le ofrecemos herramientas exclusivas, entrenamiento y opciones de mercadeo que le harán ser aún mejor y que le ayudarán a mantenerse un paso por delante de la competencia.

Como un nuevo agente, una de las consideraciones más importantes en la selección de una marca es si ésta puede o no ayudarle a crecer su negocio. Los nuevos agentes se sienten atraídos por Better Homes and Gardens® Real Estate, porque contamos con las herramientas y la tecnología que pueden ayudarle en el camino al éxito. También ofrecemos apoyo y capacitación personalizados para asegurarse de que tiene una base sólida para una carrera profesional a largo plazo.

Si usted está pensando en convertirse en un profesional de bienes raíces, ahora es el momento de tomar nuestro test de simulación de una carrera en bienes raíces (Real Estate Career Test Drive). Con este breve cuestionario, puede experimentar un día en la vida de un profesional de bienes raíces, que le ayudaría a determinar si esto podría ser la carrera para usted.

HAGA LA PRUEBA DE SIMULACIÓN HOY